Acerca de Nosotros

La Fundación Rubato tiene por objeto:

• La formación musical, principalmente de niños, niñas y adolescentes con fines de integración social, fomento y acceso a la cultura.

•  La promoción y apoyo a proyectos juveniles e infantiles de práctica orquestal. ​

La Fundación se guiará por los siguientes principios: Democracia, solidaridad, equidad, justicia, transparencia, creatividad y en general con los derechos fundamentales de los seres humanos contenidos en la Constitución Nacional y el derecho internacional.

IMG_2206-CR2_DxO_DeepPRIME - copia.jpg

Brindando sueños y creando propósitos

Our Mission

Misión

Crear espacios musicales y sociales favoreciendo la calidad de vida en niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, impulsando los valores humanos en un sector más amplio de la sociedad colombiana, a partir de la organización y el apoyo a programas musicales de carácter artístico y formativo.

DSCF6153_edited.jpg
IMG_2303-CR2_DxO_DeepPRIME.jpg

Visión

La Fundación Rubato busca ser pionera en procesos musicales desde la Costa Caribe colombiana hasta extenderse al resto del país, proporcionando el desarrollo integral y la libertad de expresarse en un espacio seguro.

DSC_5966_edited.jpg

Alfredo Reyes