Apóyanos

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo?

Este lindo proyecto no sería posible sin el apoyo y el amor de la comunidad desde Barranquilla y el resto del mundo, en el cual brindamos distintos canales de ayuda.

DJI_0195.jpg

¿Cómo hacerlo?

Donate

Donaciones

La Fundación Rubato es la institución que auspicia y brinda ayuda a los jóvenes y niños de escasos recursos para que puedan estudiar música y tocar en nuestra filarmónica.

Para que este lindo proyecto siga creciendo cada día, necesitamos tu apoyo, ya sea que estés aquí en Barranquilla, Colombia o en otro lugar del mundo.

¿Cómo puedes apoyarnos?

✅Con donación de 💰 a través este sitio.

✅Participando en nuestros conciertos y actividades de recaudación de fondos.

✅Compartiendo y difundiendo nuestras publicaciones y actividades.

Asimismo, con tu donación puedes darle la oportunidad a que un niño disponga de un instrumento para sus clases y prácticas, tenga acceso a una movilidad confiable a la sede la fundación, cuente con un buen refrigerio en sus recesos, estos entre otros beneficios.

No. de Cuenta: 442-000033-40
Tipo de cuenta: Ahorros
Banco: Bancolombia
Nombre: Fundación Rubato

Nit: 901559056

Voluntarios

Puedes apoyarnos siendo parte del comité de Staff y de esa forma colaborar a la organización de nuestros conciertos.

En Linea

Haz tu donación aquí.