top of page

Inscríbete al festival

Puedes inscribirte al Festival Internacional de Música de Rubato de forma individual y/o en grupos de cámara activos para clases magistrales llenando los siguientes formularios:

Grupos de cámara activos:

Fecha limite de inscripción: 1 de julio.

 

Luego de superado el proceso de selección, y como miembro activo del festival, los participantes podrán disfrutar de los siguientes beneficios: 

- Participar activamente de las clases magistrales con los artistas nacionales e internacionales invitados.

- Participar de algunos de los conciertos de proyección organizados dentro de la programación del festival.

- A criterio del festival, algunos o todos los músicos de la agrupación podrán tener la oportunidad de tocar con las agrupaciones invitadas en los conciertos de gala. 

- A criterio del festival, algunos o todos los músicos de la agrupación podrán conformar la orquesta del festival  en el concierto de clausura. El cual contará con la participación, como solista, de la  violinista suiza Elea Nick de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Concentus Quartet y del quinteto de maderas Iberacademy. 

La organización  NO se hará cargo de gastos de transporte, alojamiento ni de alimentación. Por lo que cada grupo debe hacerse cargo.

Individual activos: 

Fecha limite de inscripción 1 de julio. 

- Participar activamente de las clases magistrales con los artistas nacionales e internacionales invitados.

- Participar de algunos de los conciertos de proyección organizados dentro de la programación del festival.

- A criterio del festival, podrá tener la oportunidad de tocar con las agrupaciones invitadas en los conciertos de gala. 

- Conformar la orquesta del festival  en el concierto de clausura del mismo. El cual contará con la participación, como solista, de la  violinista suiza Elea Nick de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, del Concentus Quartet y del quinteto de maderas Iberacademy. 

La organización  NO se hará cargo de gastos de transporte, alojamiento ni de alimentación.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page