Desde el 1 de enero hasta el 28 de enero

Barranquilla

Inscripciones para Semestre 1 de 2023

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Inscripciones para Semestre 1 de 2023

Hora y lugar

Desde el 1 de enero hasta el 28 de enero

Barranquilla, Cl. 44 #43-50, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Asistentes

Concierto de gala

La Fundación Rubato brindará formación musical de alta calidad a niños, niñas y jóvenes que desean ser parte del mundo de la música, dando prioridad a población vulnerable. El conservatorio ofrece una diversa variedad de materias en su contenido programático para asegurar una formación íntegra para todos los estudiantes en su proceso musical.

El año del conservatorio esta conformado por dos semestres que constarán de cuatro meses de clase.

Edad máxima de estudiantes 25 años.

Información del primer semestre del 2023:

Las inscripciones se habilitarán a partir del 15 de diciembre del 2022 hasta el 28 de enero del 2023.

Las clases inician el 4 de febrero y terminan el 3 de junio del 2023.

El costo para acceder al programa de formación tiene un valor de donación semestral de $928.000 (novecientos veintiocho mil pesos) por beneficiario, en el caso de dos hermanos la donación semestral será de $1'392.000 (un millón trecientos noventa y dos mil pesos).

El valor del semestre tendrá formas de financiación.

Con esta donación estarán becando a un niño en situación de vulnerabilidad que tendrá los siguientes beneficios: Alimentación, instrumento, camisa y educación musical.

No. de Cuenta: 442-000033-40 Tipo de cuenta: Ahorros Banco: Bancolombia  Nombre: Fundación Rubato

Nit: 901559056

Entra aquí para realizar tu inscripción: https://www.fundacionrubato.com/conservatorio